DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 3

Alentamos en Boedo

El viernes, desde las 21, Las Matadoras reciben a River Plate en el encuentro que consagrará al Campeón. ¡No podés faltar!

Alentamos en Boedo

Tras igualar la serie 1-1 en el Monumental, Las Matadoras se preparan para recibir a River Plate en el Polideportivo. Boedo será sede del encuentro que consagrará al campeón del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina 2019 y se jugará el viernes 6/12, desde las 21:00 hs.

La entrada al Poli será libre y gratuita, pero en el ingreso estaremos recolectando alimentos no perecederos para comedores y merenderos que trabajan junto a San Lorenzo. Pedimos la colaboración de todos los que concurran a presenciar el partido.

Los invitamos a todos y todas para alentar a San Lorenzo en un partido histórico.

¡Vamos Las Matadoras!

 


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.