Rumbo a Tokio

Matadoras olímpicas

Con gran participación de Daniela Bulaich y Bianca Farriol, Las Panteras, Selección Argentina de Vóley Femenino, logró la clasificación a los JJOO de Tokio 2020. ¡Histórico!

Matadoras olímpicas

Una vez más, el Vóley Femenino de Argentina hace historia. Por segunda vez, logró la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Tras vencer en sets corridos a Perú y Venezuela, Las Panteras llegaron al partido definitorio ante Colombia, el local, y sacaron pasaje a Tokio 2020 con un contundente 3-1 que tuvo protagonismo azulgrana.

Daniela Bulaich, Cruz de Hierro de Oro 2019, y Bianca Farriol realizaron importantes aportes en el desarrollo de cada partido. Un veradero orgullo azulgrana.

También cabe destacar que también integraron el platel las ex Matadoras, Elina Rodríguez y Victoria Michel Tosi.

¡Felicitaciones chicas por este gran logro!


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.