Sudamericano de Clubes 2020 - Fecha 4

¡Otro podio Sudamericano!

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro podio Sudamericano!

Las Matadoras volvieron a colgarse la medalla de bronce. Tras vencer a Boca Juniors y Universidad Católica de Bolivia y caer frente a las potencias mundiales Praia Clube e Itambé Minas, San Lorenzo hizo historia una vez más en el Vóley Femenino.

Las recientemente campeonas de la División de Honor Metropolitana 2019, siguen demostrando que son un equipo acostumbrado a los logros importantes. Tras un gran recambio para enfrentar los desafíos del 2020, no perdieron su escencia, sacaron a relucir la 'Cultura Matadora' y fueron nuevamente protagonistas.

Dos bronces sudamericanos consecutivos en las primeras dos participaciones en la historia del club. Simplemente, espectacular.

El conjunto dirigido por Mario Gallego deja bien en alto los colores más lindos del mundo y una vez más, la azulgrana brilla subida a un podio más que merecido. ¡Salud!

Resultados y Fixture

Lunes 17/02 

Praia Clube (BRA) 3-0 Universidad Católica (BOL)
San Lorenzo (ARG) 3-0 Boca Juniors (ARG)

Martes 18/02

San Lorenzo (ARG) 0-3 Praia Clube (BRA)
Universidad Católica (BOL) 0-3 Minas (BRA)

Miércoles 19/2

San Lorenzo (ARG) 3-0 Universidad Católica (BOL)
Minas (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)

Jueves 20/2

Praia Clube (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)
San Lorenzo (ARG) 0-3 Minas (BRA)

Viernes 21/2

17.00 hs - Boca Juniors (ARG) vs Universidad Católica (BOL)
20.00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Minas (BRA)
22.00 hs - Ceremonia final


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.