Nueva incorporación

Anahí Tosi se suma al Ciclón

¡Otra refuerzo de lujo para Las Matadoras! Anahí llega a un plantel que se sigue formando para la próxima Liga.

Anahí Tosi se suma al Ciclón

La opuesta/punta de 22 años, que viene de jugar la última temporada en el club italiano Unione Volley Montecchi Maggiore, se suma al plantel conducido por Mario Gallego.

Oriunda de Romang, Santa Fe, Tosi inició su carrera en aquella provincia donde jugó en Central San Carlos. Posteriormente jugó en 9 de Julio Olímpico Freyre de Córdoba, Boca Juniors y la Selección Argentina de Vóley Femenino. Desde los 14 años que representa al país y en 2018 integró el plantel de Las Panteras que disputó la Copa del Mundo en Japón y la Nations League.

En su última etapa jugó en Italia y regresa a la Argentina para vestir la casaca azulgrana. "Pretendo estar a disposición del equipo y tratar de llegar al debut de la mejor manera posible tanto mental como físicamente", declaró quien se convirtió en nueva refuerzo del plantel junto con Mimí Sosa e Irene Verasio.

¡Bienvenida a Boedo, Anahí!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.