A pensar en la vuelta

San Lorenzo cayó 3-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina ante CEF 5 en La Rioja.

A pensar en la vuelta

El Ciclón tenía por delante una parada más que complicada. Nada que en estas instancias finales pueda sorprender, pero si que con el marco y el rival, era para estar alerta. Las Matadoras llegaron a estar entre las cuatro mejores del campeonato tras vencer de manera contundente en ambos partidos a Villa Dora. Del otro lado, llegaba CEF 5 que sufrió pero superó a River.

La cita tuvo lugar en el Polideportivo Evita de La Rioja. Con mucha gente del equipo local y un marco que terminó también siendo adverso para el CASLA, el equipo riojano no dejo lugar a dudas. De principio a fin, fue el dueño del encuentro y del resultado, que terminó siendo a favor por 3-0 (25-18, 26-24 y 26-24).  

Ahora, la cabeza esta puesta en la vuelta. Será en casa, en Boedo, este domingo desde las 21. Las dirigidas por Mario Gallego deben ganar para forzar a un tercer partido, que en caso de darse, también será en el Polideportivo Roberto Pando y poder soñar con una nueva final.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.