El orgullo de ser Matadoras

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la serie final de la Liga Argentina de Vóley. No hay espacio para reproches: las chicas dejaron la piel. A levantarse y seguir regalándonos alegrías.

El orgullo de ser Matadoras

Las chicas del Ciclón compitieron, dejaron todo y soñaron hasta el final forzando un tercer partido. Ahí San Lorenzo cayó 3-1 (16-25, 25-18, 25-19 y 25-23). No alcanzó para atrapar el título, pero sí para inflar el pecho y disparar el orgullo de todos los sanlorencistas.

La historia no había comenzado de la mejor manera para las Matadoras, cuando el viernes en condición de visitante no pudieron quedarse con el primer chico y cayeron por 3-2 (25-20, 26-28, 22-25, 25-17 y 15-6). 

En la vuelta, que tuvo lugar el sábado en Boedo, se vio la mejor versión del CASLA. Triunfo contundente por 3-1 (27-25, 20-25, 25-7 y 25-21), exigiendo la definición en un tercer encuentro. 

El choque decisivo ocurrió el domingo, nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando, que se colmó de Cuervos y Cuervas. Las Matadoras arrancaron ganando, pero no pudieron sostener todo lo hecho en el primer set y Boca se terminó quedando con el partido, la serie y el título.

San Lorenzo compitió al más alto nivel. Terminó  segundo en la fase regular y dejó todo en cada partido de playoffs Estuvo ahí nomás de levantar otro trofeo. Ahora, toca descansar, poner la cabeza en frio y volver más fuertes pensando en las competencias que se avecinan. A las chicas nadie les quitará el orgullo de ser Matadoras...


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.