Siguen con todo

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Siguen con todo

¡Las Matadoras siguen pisando fuerte! Esta vez fue en Boedo y por la fecha 6 de la Liga Argentina. San Lorenzo logró dos contundentes triunfos ante Vélez y la Selección Argentina.

Por el juego diez, las Matadoras vencieron con mucha superioridad y sin errores a las fortineras por 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-19. Mientras que por el último encuentro de esta fecha derrotó en una hora de juego al conjunto albiceleste por 3-0 (25-14,25-23 y 25-15). San Lorenzo tuvo muy buenos sets a pesar del segundo parcial, donde el conjunto visitante opuso mucha resistencia.

Con estos resultados, las Cuervas continúan en segunda posición en la tabla, con récord de 9-2. La próxima semana, en día y hora a confirmar, volverán a jugar en Boedo ante Ferro y Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
VOLEY FEMENINO

¡BIEN ARRIBA!

Por la última fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Boca, en Boedo. El martes, a las 19.30, las Matadoras jugarán la semifinal ante Estudiantes (LP).

¡A semifinales!
VOLEY FEMENINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo venció 3-1 a Vélez, por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor, y se metió en las semis. 

Victoria en casa 
VOLEY FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF.

Gran victoria, Matadoras 
VOLEY FEMENINO

GRAN VICTORIA, MATADORAS 

San Lorenzo venció 3-2 a Gimnasia (LP), por la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor.