¡Semifinalistas!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

¡Semifinalistas!

¡No paran! Las Matadoras pisaron fuerte de nuevo ante River y ya están en las semifinales de la Liga Argentina. En condición de visitante y por el primer partido de los cuartos de final, el Ciclón logró quedarse con una gran victoria luego de un encuentro muy duro y parejo, por 3-1, con parciales de 25-27, 25-20, 25-20 y 25-11.

Mientras que en el Polideportivo Roberto Pando, con gran presencia de los Cuervos y Cuervas, San Lorenzo volvió a brindar un gran juego y prácticamente no tuvo errores. El equipo de Boedo rápidamente se quedó con el encuentro por 3-0 con parciales de 25-21, 26-24 y 25-22.

En semifinales en día y hora a confirmar se medirá ante CEF.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
VOLEY FEMENINO

¡BIEN ARRIBA!

Por la última fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Boca, en Boedo. El martes, a las 19.30, las Matadoras jugarán la semifinal ante Estudiantes (LP).

¡A semifinales!
VOLEY FEMENINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo venció 3-1 a Vélez, por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor, y se metió en las semis. 

Victoria en casa 
VOLEY FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF.

Gran victoria, Matadoras 
VOLEY FEMENINO

GRAN VICTORIA, MATADORAS 

San Lorenzo venció 3-2 a Gimnasia (LP), por la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor.