¡Empieza la Liga!

San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico. 

¡Empieza la Liga!

San Lorenzo comienza una nueva ilusión en la Liga. Las Matadoras, con Eduardo Jofre como nuevo director técnico y flamantes incorporaciones en el plantel (como Violeta Ledesma, Janaina Bergaglio, Constanza Turaletti y Abril González) tendrán su debut en el certamen el sábado 18 de enero ante Náutico y el segundo encuentro lo jugarán el domingo ante Normal 3, ambos en Rosario.  

El certamen se disputará con fase regular de todos contra todos a un solo partido y luego jugarán playoffs y la ronda de permanencia. El mismo finalizará a mediados de abril. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.