LIGA A2 - FECHA 9

¡Bien arriba!

San Lorenzo venció 3-0 a Club Rosario (25-19, 25-17 y 26-24), sumó su octavo triunfo al hilo y sigue mirando a todos desde la cima de las posiciones de la Zona A.

¡Bien arriba!
Un juego de alto vuelo. Volando tan alto, que en cada salto para el remate parece que se despliegan alas Cuervas. Tan, pero tan alto, que lleva al Ciclón a la cima de la tabla de posiciones de la Liga A2. En el Polideportivo Boedo, Los Matadores brillaron y vencieron a Club Rosario por 3-0.
 
En el primer set, San Lorenzo no tuvo quiebres, absoluta concentración en cada detalle y mucha agresividad para definir los puntos: el tanteador quedó 25-19. En el segundo capítulo, la diferencia se acrecentó, el Ciclón mostró su mejor faceta en el encuentro y logró llevárselo con una diferencia de +8 (25-17). La historia del tercer set fue un poco más complicada, Benítez rotó varios jugadores y Rosario pegó primero: se puso 8-5 por arriba. Pero Los Matadores no se desanimaron, ingresó Patricio Vera -infalible en los remates-, sacaron pasta de puntero, lo dieron vuelta y dejaron la chapa 26-24.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a FUNDATEC de Ushuaia. ¡Vamos, a seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.