DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

¡A toda velocidad!

San Lorenzo venció por 3-0 a Tortuguitas y, con cinco victorias en seis partidos, se afianza en la Zona Permanencia. El lunes, el Ciclón visitará a Universidad de La Matanza.

¡A toda velocidad!

Los Matadores querían seguir por la senda del triunfo y lo consiguieron contra Tortuguitas al superarlo por 3-0.

Los conducidos por Mariano Silberstein dominaron el encuentro de punta a punta, ya que contaron con un gran juego colectivo y neutralizaron a su rival. De esta forma, los de Boedo se quedaron con las tres etapas por 25-20, 25-20 y 25-14.

Con esta victoria, San Lorenzo acumula 10.5 puntos, producto de cinco partidos ganados, uno perdido y del arrastre de unidades de la fase regular

El lunes, desde las 21, Los Cuervos visitarán a Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.

Arriba de todos
VOLEY MASCULINO

ARRIBA DE TODOS

Los Matadores superaron en tres sets a Once Unidos, en Mar del Plata, y mandan en el Grupo B. El domingo cerrarán la primera etapa del certamen, tras recibir a Vélez.

La racha no se corta
VOLEY MASCULINO

LA RACHA NO SE CORTA

En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.

Triunfo matador
VOLEY MASCULINO

TRIUNFO MATADOR

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.