DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

Luchará hasta el final

Ante UNLAM, y en condición de visitante, San Lorenzo logró su sexta victoria consecutiva y sigue peleando por permanecer en la División de Honor.

Luchará hasta el final

Palmo a palmo, partido a partido y punto a punto. Así será la definición en la Zona Permanencia de la División de Honor. Es que en este torneo de seis equipos, cuatro bajarán de categoría y ya hay dos condenados. UNLAM (22 puntos), San Lorenzo (21,5 puntos y un partido menos), Estudiantes de La Plata (21,5 puntos) y UNTREF (14 puntos) aún luchan por la salvación. Dos seguirán en la División de Honor y los otros dos correrán con la misma suerte que CI y Tortuguitas.

El Ciclón hizo los deberes ya que derrotó al puntero UNLAM y con un partido menos se acomodó en la tabla. Fue 3-0 en La Matanza con un buen funcionamiento colectivo y parciales de 25-20, 25-16 y 25-19 que no dejaron lugar a dudas para que el triunfo venga para Boedo.

El miércoles, El Ciclón recibirá a UNTREF en el San Martín para seguir agigantando sus chances de permanencia. Acompañemos a Los Matadores.

¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.

Arriba de todos
VOLEY MASCULINO

ARRIBA DE TODOS

Los Matadores superaron en tres sets a Once Unidos, en Mar del Plata, y mandan en el Grupo B. El domingo cerrarán la primera etapa del certamen, tras recibir a Vélez.

La racha no se corta
VOLEY MASCULINO

LA RACHA NO SE CORTA

En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.

Triunfo matador
VOLEY MASCULINO

TRIUNFO MATADOR

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.