DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

Luchará hasta el final

Ante UNLAM, y en condición de visitante, San Lorenzo logró su sexta victoria consecutiva y sigue peleando por permanecer en la División de Honor.

Luchará hasta el final

Palmo a palmo, partido a partido y punto a punto. Así será la definición en la Zona Permanencia de la División de Honor. Es que en este torneo de seis equipos, cuatro bajarán de categoría y ya hay dos condenados. UNLAM (22 puntos), San Lorenzo (21,5 puntos y un partido menos), Estudiantes de La Plata (21,5 puntos) y UNTREF (14 puntos) aún luchan por la salvación. Dos seguirán en la División de Honor y los otros dos correrán con la misma suerte que CI y Tortuguitas.

El Ciclón hizo los deberes ya que derrotó al puntero UNLAM y con un partido menos se acomodó en la tabla. Fue 3-0 en La Matanza con un buen funcionamiento colectivo y parciales de 25-20, 25-16 y 25-19 que no dejaron lugar a dudas para que el triunfo venga para Boedo.

El miércoles, El Ciclón recibirá a UNTREF en el San Martín para seguir agigantando sus chances de permanencia. Acompañemos a Los Matadores.

¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.