Division de Honor - Permanencia - Fecha 7

¡Triunfo y permanencia!

En La Plata, los Matadores vencieron por 3-2 a Estudiantes y se aseguraron un año más en la máxima categoría de la Federación Metropolitana.

¡Triunfo y permanencia!

El Ciclón necesitaba de una victoria para quedarse en la élite del vóley metropolitano y la consiguió, tras superar por 3-2 a Estudiantes de La Plata.

El desarrollo del encuentro comenzó dominado por San Lorenzo, que neutralizó la defensa de su rival y así se llevó ambas etapas por 25-22 y 25-17.

En tanto, en el tercer y cuarto set, el local reaccionó y aprovechó los errores no forzados de su rival, para finalmente adueñarse de ambas etapas por 25-22 y 25-15.

Ya en el tie break, los Matadores contaron con un gran juego ofensivo, que les permitió llevarse la fase por 15-10.

Con esta victoria, los dirigidos por Mariano Silberstein acumulan 29,5 puntos, ya que ganaron 8 de los 9 encuentros que disputaron. Así, los Cuervos lideran la zona y se aseguraron la permanencia en el torneo de División de Honor.

El próximo miércoles desde las 21.30, San Lorenzo cerrará su participación ante Club Italiano en el Salón San Martín.


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.