División de Honor - Permanencia - Fecha 8

Cierre con triunfo

Los Matadores, que ya se habían asegurado la permanencia, vencieron por 3-0 a Club Italiano y culminaron su participación en el torneo de División de Honor.

Cierre con triunfo

El Ciclón quería cerrar el certamen con un triunfo y lo consiguió ante Club Italiano al superarlo por 3-0.

San Lorenzo fue de menor a mayor en los tres chicos, ya que arrancó abajo en cada uno de los juegos. Pero con un gran trabajo ofensivo y defensivo pudo contrarrestar a su rival. De esta forma, se llevó las tres etapas por 25-18, 25-21 y 25-19.

Con está victoria, San Lorenzo finalizó la zona permanencia con 32.5 puntos y seguirá participando en la máxima categoría del vóley metropolitano. Ahora, los Matadores quedan a la espera de la Copa Metropolitana que arrancaría a mediados de septiembre.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.

Arriba de todos
VOLEY MASCULINO

ARRIBA DE TODOS

Los Matadores superaron en tres sets a Once Unidos, en Mar del Plata, y mandan en el Grupo B. El domingo cerrarán la primera etapa del certamen, tras recibir a Vélez.

La racha no se corta
VOLEY MASCULINO

LA RACHA NO SE CORTA

En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.

Triunfo matador
VOLEY MASCULINO

TRIUNFO MATADOR

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.