División de Honor - Permanencia - Fecha 8

Cierre con triunfo

Los Matadores, que ya se habían asegurado la permanencia, vencieron por 3-0 a Club Italiano y culminaron su participación en el torneo de División de Honor.

Cierre con triunfo

El Ciclón quería cerrar el certamen con un triunfo y lo consiguió ante Club Italiano al superarlo por 3-0.

San Lorenzo fue de menor a mayor en los tres chicos, ya que arrancó abajo en cada uno de los juegos. Pero con un gran trabajo ofensivo y defensivo pudo contrarrestar a su rival. De esta forma, se llevó las tres etapas por 25-18, 25-21 y 25-19.

Con está victoria, San Lorenzo finalizó la zona permanencia con 32.5 puntos y seguirá participando en la máxima categoría del vóley metropolitano. Ahora, los Matadores quedan a la espera de la Copa Metropolitana que arrancaría a mediados de septiembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.