COPA METROPOLITANA - FECHA 1

Arrancaron con una sonrisa

En el Salón San Martín, Los Matadores vencieron 3-0 (25-15, 25-19 y 25-21) a la UAI Urquiza por la primera fecha de la Copa Metropolitana.

Arrancaron con una sonrisa

Comienzo prometedor para Los Matadores que se impusieron con gran autoridad en el debut de la Copa Metropolitana de la FMV.

Casi sin fisuras, El Ciclón dominó el encuentro con buenos ataques y mejor defensa para aprovechar los puntos de contra.

Selló la victoria con parciales 25-15, 25-19 y 25-21, teniendo que remontar una leve desventaja tan sólo en el último parcial.

En la próxima fecha, la segunda del Grupo B, enfrentarán a Municipalidad de Lomas de Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!