Torneo Argentino - Fecha 5

Triunfo matador

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.

Triunfo matador

Los Matadores volvieron a cantar victoria en el certamen nacional. En esta ocasión, el Ciclón superó sin sobresaltos a la Selección Argentina y fue por 3-0.

A lo largo del encuentro, los dirigidos por Mariano Silberstein mostraron su poderío ofensivo y así neutralizaron a su rival. De esta forma, en cada capítulo el Ciclón sacó una buena ventaja, que le permitió llevárselos por 25-18, 25-14 y 25-15.

Con esta victoria, los Cuervos suman dos encuentros ganados y dos perdidos. Ahora, volverán a jugar el sábado desde las 21hs, cuando reciban a Paracao de Paraná en el Salón San Martin. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.