TORNEO ARGENTINO

Arriba de todos

Los Matadores superaron en tres sets a Once Unidos, en Mar del Plata, y mandan en el Grupo B. El domingo cerrarán la primera etapa del certamen, tras recibir a Vélez.

Arriba de todos

San Lorenzo sumó su quinta victoria consecutiva en la primera etapa del Torneo Argentino, tras vencer por 3-0 a Once Unidos, en Mar del Plata. A pesar de lo que pueda sugerir el marcador final, el trámite del encuentro fue muy disputado, con parciales de 25-18, 30-28 y 31-29.

Con este resultado, San Lorenzo lidera el grupo B, con 15 unidades. El domingo, desde las 19.30, los dirigidos por Mariano Silberstein recibirán a Vélez en el Salón San Martín, para culminar la primera fase de grupos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.