Copa Metropolitana - Fecha 6

En la cima

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Naútico Hacoaj por 3-1 y lidera en soledad la Copa Metropolitana.

En la cima

El Ciclón no detiene su marcha: tras vencer a Hacoaj por 3-1, sumó su quinta victoria al hilo. 

 

El partido arrancó dominado por los Cuervos, que estuvieron firmes tanto en defensa como en ataque. Así, lograron llevarse los dos primeros capítulos por 25-11 y 25-18. En tanto, el tercer chico quedó en manos de la visita por 23-25, que aprovechó las imprecisiones de su rival y no perdonó. 

 

Ya en el cuarto set, el Ciclón volvió a imponer su juego y así sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el set por 25-22.


ULTIMAS NOTICIAS

Con todo a la siguiente etapa
VOLEY MASCULINO

CON TODO A LA SIGUIENTE ETAPA

Los Matadores cerraron la primera etapa del certamen nacional segundos y en febrero irán en busca del título.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

En Villa María, los Matadores siguen sin ceder ningún set tras quedarse con otra dos victorias, ante Biblioteca Bernardino Rivadavia y Escuela Normal 3 de Rosario. Este viernes a las 21, volverán a jugar y será contra Club Tucumán de Gimnasia.

¡Invictos!
VOLEY MASCULINO

¡INVICTOS!

En Villa María, los Matadores se quedaron con los dos primeros partidos por 3-0 ante Lafinur y Sarmiento. De esta manera, el Ciclón arrancó el certamen nacional con el pie derecho.

¡Se viene la Liga Nacional!
VOLEY MASCULINO

¡SE VIENE LA LIGA NACIONAL!

Desde este fin de semana, los Matadores estarán disputando la primera fase del certamen nacional que se llevará a cabo en Villa María, Córdoba.