¡Matadores a semifinales!

San Lorenzo venció 3-0 a Ciudad de Campana y cerró la serie 2-0. Ahora espera rival para una nueva instancia del Metropolitano. ¡Vamos!

¡Matadores a semifinales!

San Lorenzo siempre está ahí. Competitivo hasta el fin. Con hambre de gloria. Y sustentado por un grupo que da todo, en cada presentación. Los Matadores ya están en la semifinal del torneo Metropolitano, luego de cerrar 2-0 la serie ante Ciudad de Campana. Definieron el cruce con autoridad, un 3-0 que no dejó dudas y que hizo explotar las colmadas gradas del Salón San Martín. Fue 25-21, 25-20 y 25-19, para alimentar el sueño de ir por más.

El Ciclón se hizo dueño de los sets desde el arranque. Y se despegó al final, en los momentos de definiciones, y así marcar la pauta. En medio del aliento constante en la Ciudad Deportiva, los Matadores no dudaron y se hicieron fuertes en casa, para esperar un nuevo cruce: Boca Juniors o Ciudad de Buenos Aires. De ahí saldrá el rival de la semifinal. 

¡A seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Entre los cuatro mejores
VOLEY MASCULINO

ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Los Matadores se midieron ante Defensores de Banfield y cayeron por 3-0 (22-25, 19-25 y 18-25). Así, finalizaron el torneo en el cuarto lugar.

Que el árbol no tape el bosque
VOLEY MASCULINO

QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE

Por el segundo partido de la semifinal de la división de Honor, San Lorenzo perdió 3-0 (16-25, 21-25 y 16-25) ante Ciudad y quedaron afuera en semifinales ¡Gran campaña Matadores!

¡Vamos que sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE SIGUE!

Por el primer partido de la semifinal del Torneo Metropolitano, San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad. El próximo miércoles desde las 21, en Boedo, el Ciclón buscará igualar la serie.