Clasificados

Los Matadores, tras disputar el quinto tour de la Liga de Vóleibol Argentina, lograron el pasaje a los playoffs por tercer año consecutivo.

Clasificados

Ya se hizo costumbre. Los Matadores, en los playoffs de la Liga de Voleibol Argentina, por tercer año consecutivo. Volvieron a lograrlo después del Tour 5.

En el primer partido, San Lorenzo se enfrentó a Vélez y cayó por 3-0, con parciales de 28-30, 23-25 y 17-25. Luego se midió ante Monteros y, tras pelear punto por punto, perdió por 3-2 (11-25, 19-25, 25-19, 25-16 y 16-18). Por último, venció 3-0 a Waiwen, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-20.

El equipo conducido por Manuel Quiroga se encuentra en el séptimo lugar con 19 unidades y, a falta de disputarse el último tour, aseguró por tercer año consecutivo su participación en los playoffs. Del 12 al 14 de febrero jugará ante UPCN, Defensores de Banfield y Tucumán de Gimnasia.

Luego viajará a Brasil para disputar el Sudamericano de Clubes en Campinas. El certamen se jugará del 25 de febrero al 1 de marzo y San Lorenzo integrará el Grupo A junto a Vôlei Renata (Brasil) y Murano (Chile).


ULTIMAS NOTICIAS

Un arranque con un par de tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS

San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.

Gran actuación en Brasil
VOLEY MASCULINO

GRAN ACTUACION EN BRASIL

San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.

Los rivales para el Sudamericano de Brasil
VOLEY MASCULINO

LOS RIVALES PARA EL SUDAMERICANO DE BRASIL

Los Matadores protagonizarán el máximo certamen de clubes a nivel continental, que se disputará desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, en Campinas.  Aquí el programa de la primera fase, con adversarios, días y horarios...