En Ciudad Deportiva

Jornada amistosa junto a Barracas central

La liga Metropolitana de San Lorenzo de Almagro (San Lorenzo A) y un encuentro amistoso ante un conjunto de AFA.

Jornada amistosa junto a Barracas central

La liga Metropolitana de San Lorenzo de Almagro (San Lorenzo A) Realizo una jornada amistosa vs Barracas central Afa. Con las categorias 2003 y 2002 (7ma y 6ta Division). El objetivo final de los mismos es seguir formando a los chicos a través de la buena competencia sin dejar de lado como siempre los valores Humanos.

Los amistosos tuvieron un tramite muy parejo Donde la 7ma perdio 1 a 0 y la 6ta Gano 2 a 1 con Goles de Garcia y Fariñas.
Cada vez son mas los Chicos que se acercan a la 2da liga de nuestro querido club como a la escuela de futbol 11.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Aprendiendo de Maestros!
ESCUELA DE FUTBOL

¡APRENDIENDO DE MAESTROS!

Los chicos de la Escuelita de Fútbol 5 y de Cancha de 11 tienen charlas virtuales con jugadores de la Primera División para aprender de su experiencia y nutrirse de sus consejos. Ya pasaron el Pipi Romagnoli, Sebastián Torrico, Diego Monarriz, Pichi Mercier y ¡se vienen más charlas!

Entrenar y aprender durante la cuarentena
ESCUELA DE FUTBOL

ENTRENAR Y APRENDER DURANTE LA CUARENTENA

Los profes de Ciudad Deportiva diseñaron un plan de trabajo para la cuarentena que incluye prácticas por zoom, rutinas de alimentación y ejercicios, desafíos de preguntas de San Lorenzo y explicaciones tácticas.

La Escuela en casa
ESCUELA DE FUTBOL

LA ESCUELA EN CASA

Los profes de la Sede Boedo compilaron distintos ejercicios en un video para que los chicos puedan seguir practicando durante esta cuarentena. ¡Pronto volveremos a vernos en el Predio Las Casas!

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
ESCUELA DE FUTBOL

¡LA ESCUELITA DE FUTBOL PUSO PRIMERA!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.