Amistoso Internacional

Recibimiento histórico

Las categorías Juveniles 02/03 de San Lorenzo A que participan en la Liga Metropolitana, enfrentaron a DS Sport de San Pablo, Brasil.

Recibimiento histórico

La Escuela de San Lorenzo sigue creciendo y sumando hitos que demuestran el trabajo constante para que los chicos que participan tengan nuevas experiencias y compitan en gran nivel, más allá de las ligas que disputan cada fin de semana.

Con la presencia del vicepresidente 2°, Roberto Alvarez, acompañado por los integrantes de la Subcomisión Daniel Matellone, Derlis Arrúa y Manuel Varas, junto al coordinador de la disciplina Marcelo di Gregorio, el DT. Hernán San Martín y el ayudante de campo, Jonatan Varas, se llevó a cabo una jornada amitosa ante el DS Sport de Brasil.

La igualdad 0-0 con posterior victoria por penales para el equipo visitante queda como anécdota ya que San Lorenzo hace foco en seguir fomentando en su escuela de fútbol, los valores que nos diferencian y siembran en los chicos un sentido de pertenencia muy grande con los colores.

¡A segui desarrollando la actividad y fortaleciendo vínculos con otras instituciones!.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Aprendiendo de Maestros!
ESCUELA DE FUTBOL

¡APRENDIENDO DE MAESTROS!

Los chicos de la Escuelita de Fútbol 5 y de Cancha de 11 tienen charlas virtuales con jugadores de la Primera División para aprender de su experiencia y nutrirse de sus consejos. Ya pasaron el Pipi Romagnoli, Sebastián Torrico, Diego Monarriz, Pichi Mercier y ¡se vienen más charlas!

Entrenar y aprender durante la cuarentena
ESCUELA DE FUTBOL

ENTRENAR Y APRENDER DURANTE LA CUARENTENA

Los profes de Ciudad Deportiva diseñaron un plan de trabajo para la cuarentena que incluye prácticas por zoom, rutinas de alimentación y ejercicios, desafíos de preguntas de San Lorenzo y explicaciones tácticas.

La Escuela en casa
ESCUELA DE FUTBOL

LA ESCUELA EN CASA

Los profes de la Sede Boedo compilaron distintos ejercicios en un video para que los chicos puedan seguir practicando durante esta cuarentena. ¡Pronto volveremos a vernos en el Predio Las Casas!

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
ESCUELA DE FUTBOL

¡LA ESCUELITA DE FUTBOL PUSO PRIMERA!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.