LA ESCUELA DE FUTBOL DESPIDIO EL 2019

Una enorme familia azulgrana

Viernes y sábado, 1000 chicos y 1000 adultos disfrutaron de grandes fiestas en el Salón San Martín despidiendo un gran año 2019.

Una enorme familia azulgrana

Una gran reunión. Una gran cena. Miles de sonrisas y el orgullo de pertenecer al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.  Cientos de familias protagonizaron, tanto el viernes como el sábado, dos hermosas veladas para despedir el año.

La Escuela de Cancha de 11 y la Escuela de Cancha de 5 tuvieron sus festejos en el Salón San Martín que reventó de pasión, música, shows, sorteos y trofeos en alto que los chicos alzaron al cielo por el deber cumplido de un 2019 lleno de logros espectaculares.

Con la presencia del Vicepresidente 2°, Roberto Alvarez, los coordinadores, profesores, Dts y miembros de la Subcomision, se hicieron entrega de diferentes reconocimientos, celebrando la labor de los chicos en las diferentes competencias.

La Escuela de Fútbol de San Lorenzo, volvió a festejar que sigue creciendo, con cada vez más chicos que se suman y adquieren los valores que el club les brinda: respeto, compañerismo, amistad, responsabilidad, solidaridad, humildad y, por supuesto, la gran pasión por los colores de este amor.

"Hoy tenemos la suerte de que las escuelas de fútbol de San Lorenzo estén pasando un momento extraordinario debido en gran parte al tejido social que quienes la componen han formado. Es por eso que los chicos tienen la posibilidad de defender la camiseta que tanto queremos.", sentenció Roberto Alvarez ante los miles de presentes.

Vale la pena destacar el trabajo conjunto de todos los que hacen posible la disciplina:

Delegados: Daniel Matellone, Pepe Viñas, Uriel Barros, Derlis Arrúa, Jesus González, Manuel Varas.  Coordinador: Marcelo Di Gregorio. Profes Y Dts: Hernán San Martín, Marcelo Di Gregorio, Kevin Czwan, Gastón Ricart, Eduardo Cáceres, Agustín Cordomi, Daniel Guidotti, Gianluca Buttafuoco, Jonatan Varas y Lucas Pardi.


Galerías de fotos

FIESTA DE FIN DE AÑO | ESCUELA DE FUTBOL


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!