FÚTBOL 11 Y FÚTBOL 5

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
El 2020 empieza a contar sus primeras historias. Un nuevo año se pone en marcha y en San Lorenzo las diferentes actividades se preparan para afrontar los diferentes desafíos. Hoy, la Escuelita de Fútbol, de cancha de 11 y cancha de 5, inició los trabajos en Ciudad Deportiva con más de 300 chicos que fueron recibidos por los profesores de la actividad. ¡Bienvenidos de nuevo, Cuervitos!
 
Roberto Álvarez, vocal de San Lorenzo, fue el primero en tomar la palabra y ante los chicos reunidos en la mitad de la cancha, dijo: "Mucha gente daría todo por representar esta hermosa camiseta y ustedes tienen la oportunidad de hacerlo partido a partido. Queremos formar futuros jugadores pero sobre todo buenas personas". Después, continuó el intendente del club, Sergio Constantino: "Miren lo hermosa que es esa cancha. Si ustedes quieren llegar a jugar ahí, algún día, van a tener que esforzarse mucho. El esfuerzo y la perseverancia es el motor para cumplir cualquier sueño. Jueguen, aprendan, escuchen, diviértanse y dejen todo en cada entrenamiento". Y por último, el director general, Carlos Siffredi, cerró la bienvenida elogiando la tarea de los profesores y rescatando la importancia del compañerismo. "Espero que esta oportunidad sirva para aprender. De los profesores, que trabajan muchísimo fuera de hora para que ustedes puedan tener los mejores entrenamientos, y de cada compañero, porque los amigos que uno se hace en esta etapa, son los que te van acompañar durante todo el camino. Por eso, más importante que ser un buen jugador, es ser un buen compañero", comentó. A su vez, también estuvieron presentes el subintendente, Juan Diego, y Alejandro Maccio, actual asambleísta de Comisión Directiva.
 
Un fuerte aplauso sonó en la cancha N°2 de césped sintético y automáticamente, divididos en sus respectivas categorías, los Cuervitos empezaron a trabajar. Los padres seguían con la vista la tarea de los chicos y en el campo de juego se veían pelotas, goles, golazos y sonrisas que flotaban por el aire.
 
Vale recordar que la Escuelita de Fútbol reúne chicos de categoría 2003 a 2013 en cancha de 11, que participan de la zona clasificatoria de la Liga Metropolitana, y chicos desde 2002 a 2015 en cancha de 5. Además, junta a más de 500 Cuervitos que durante todo el año llenan la Ciudad Deportiva de momentos, bajo el mismo sueño: algún día, llegar a la Primera División del club más lindo de todos.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Aprendiendo de Maestros!
ESCUELA DE FUTBOL

¡APRENDIENDO DE MAESTROS!

Los chicos de la Escuelita de Fútbol 5 y de Cancha de 11 tienen charlas virtuales con jugadores de la Primera División para aprender de su experiencia y nutrirse de sus consejos. Ya pasaron el Pipi Romagnoli, Sebastián Torrico, Diego Monarriz, Pichi Mercier y ¡se vienen más charlas!

Entrenar y aprender durante la cuarentena
ESCUELA DE FUTBOL

ENTRENAR Y APRENDER DURANTE LA CUARENTENA

Los profes de Ciudad Deportiva diseñaron un plan de trabajo para la cuarentena que incluye prácticas por zoom, rutinas de alimentación y ejercicios, desafíos de preguntas de San Lorenzo y explicaciones tácticas.

La Escuela en casa
ESCUELA DE FUTBOL

LA ESCUELA EN CASA

Los profes de la Sede Boedo compilaron distintos ejercicios en un video para que los chicos puedan seguir practicando durante esta cuarentena. ¡Pronto volveremos a vernos en el Predio Las Casas!

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
ESCUELA DE FUTBOL

¡LA ESCUELITA DE FUTBOL PUSO PRIMERA!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.