APRENDIENDO DESDE CASA

¡Entrenamientos de talla Internacional!

Después de realizar más de 10 charlas con grandes ídolos del club, la Escuelita de Fútbol diagramó entrenamientos en conjunto con diferentes clubes de Latinoamerica para que los chicos se sigan motivando en aprender. Ya pasó el Flamengo de Brasil, la Liga de Quito de Ecuador, el Sport Huancayo de Perú, entre otros. ¡Y se vienen más sorpresas!

¡Entrenamientos de talla Internacional!

La Escuelita de Fútbol de San Lorenzo no detiene el aprendizaje. Después de diagramar más de 10 charlas donde los Cuervitos pudieron entrevistar a ídolos de la institución como Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Torrico, entre tantos otros, los profesores tomaron una nueva metodología para que los chicos se sigan motivando en las prácticas virtuales. Se trata de un entrenamiento en conjunto con clubes de Latinoamerica donde se proponen desafíos y se hacen preguntas acerca de las instituciones. Ya pasaron el Flamengo de Brasil, el Sport Huancayo de Perú, la Liga de Quito Ecuatoriana, la filial de Rosario Central de Colombia, el Blooming de Bolivia y se vienen muchos más: los encargados de la disciplina ya tienen arreglado extender la idea al ámbito nacional y programaron actividades conjuntas con River, Racing y Vélez. "Estamos trabajando duro para que nuestros jugadores tengan el mejor servicio", contó Marcelo Di Gregorio, uno de los profes de la Escuelita de Fútbol 5 y Fútbol 11. 

Otra de las buenas noticias es que los Cuervitos no sólo se preocupan por la pelota, sino que el viernes, aquellos interesados de las categorías 2010 y 2011 podrán presenciar una clínica de ajedrez de parte de los profesores del club, haciendo énfasis no sólo en lo deportivo sino también en lo didáctico y en la educación de cada chico del club.

Mientras extrañamos volver a pisar el verde césped, seguimos aprendiendo, entrenando y sobre todo: divirtiéndonos. ¡Vamos, Cuervitos! 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!