Ibercup2020

Una gran experiencia

Las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participaron del torneo internacional obteniendo muy buenos resultados.

Una gran experiencia

La Ibercup es uno de los torneos internacionales más grandes y prestigiosos de fútbol juvenil. San Lorenzo viajó a Brasil con sus categorías 2008 y 2003 (6ta división) y disputó ambos torneos con muy buenos resultados trayéndose una gran experiencia que sirve como preparación para lo que viene.

Ambas categorías pudieron enfrentar a una gran cantidad de rivales, de Brasil, USA y Uruguay durante toda la semana de competencia.

La categoría 2003 logró el 3° puesto. Tras clasificar a semifinales ganando dos partidos y perdiendo uno, cayó ante Gremio por 1-0, pero luego logró derrotar 5-1 a Peñarol para quedarse con el bronce.

La categoría 2008 jugó partidos en modalidad de 7 jugadores y los resultados fueron los siguientes: Ganó su grupo en la primera ronda con 3 victorias y un empate, ganó el grupo en la segunda ronda con idéntico récord 3-1-0, en 8vos venció 5-1 a San José y luego cayó en 4tos de final, 3-2, ante Gremio.

Muy buen desempeño de los cuervos que regresan a la Argentina, listos para el comienzo de sus respectivos torneos. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Plan integral para acompañar a los chicos
DIVISIONES INFERIORES

PLAN INTEGRAL PARA ACOMPAÑAR A LOS CHICOS

Fernando Armeno, el coordinador de profesores de las Inferiores de San Lorenzo, cuenta cómo diseñaron un plan de trabajo para que los juveniles realicen en sus casas. Incluye ejercicios físicos, investigación acerca de la historia del club y un acompañamiento constante del cuerpo técnico, nutricionistas y psicólogos.

Victoria de la Novena en el debut
DIVISIONES INFERIORES

VICTORIA DE LA NOVENA EN EL DEBUT

Con la suspensión de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta ante las intensas lluvias en Ciudad Deportiva, los más chicos obtuvieron un triunfo y dos derrotas ante Newells en Bella Vista.

¡Vuelven los chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡VUELVEN LOS CHICOS!

Después del descanso y la pretemporada, las divisiones juveniles de San Lorenzo retomarán la actividad este sábado, desde las 9, ante Newell’s. Cuarta, Quinta y Sexta División lo harán en Ciudad Deportiva y los demás, en Rosario.

Una gran experiencia
DIVISIONES INFERIORES

UNA GRAN EXPERIENCIA

Las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participaron del torneo internacional obteniendo muy buenos resultados.