TORNEO DE AFA - FECHA 6

Jornada invicta... ¡y arriba en la general!

San Lorenzo cosechó cuatro triunfos y dos empates ante Aldosivi y se subió al primer lugar de la tabla acumulada de puntos de todas las categorías. ¡Gran sábado!

Jornada invicta... ¡y arriba en la general!
Un sábado redondo. San Lorenzo cosechó cuatro triunfos y dos empates en la jornada frente Aldosivi y, así, se subió a lo más alto de la tabla general del Fútbol Juvenil: luego de seis fechas, el Ciclón acumula 75 unidades en 36 partidos jugados con una diferencia de gol de +39.
 
Cuarta División
 
San Lorenzo 1-1 Aldosivi (Porto)
 
San Lorenzo lo empezó ganando con gol de Porto pero no supo sostener la ventaja y Aldosivi lo igualó en el complemento. Si bien tuvo la tenencia y dominó gran parte del encuentro, no fue claro en el tramo final del campo de juego y se tuvo que conformar con un punto. De esta manera, el Ciclón llegó a nueve unidades y se ubica en la sexta posición.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Sosa, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E. García, Cocha y Guzmán.
 
Quinta División
 
San Lorenzo 1-0 Aldosivi (Chiavetto)
 
Gran partido de los pibes del Ciclón. En el amanecer del encuentro, Suica metió un centro pasado que cabeceó el central Chiavetto (venía de marcar la jornada pasada) y se puso en ventaja. Después, se adueñó de la pelota, prácticamente no sufrió en el arco propio y, de ser más efectivo, el resultado pudo ser más abultado. Así, los dirigidos por Squadrone llegaron a trece unidades y se ubican como escoltas de Argentinos Juniors.
 
Formación de San Lorenzo: Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pinto, Romero, Aranda, Godoy, S. Pérez, Suica y Castillo.
 
Sexta División
 
San Lorenzo 3-1 Aldosivi (Cabrera, Irala y Cuella)
 
¡Los pibes siguen por el camino del triunfo! San Lorenzo alcanzó su tercer triunfo al hilo con un sólido 3-1 ante Aldosivi. Si bien arrancaron perdiendo en el amanecer del complemento, los chicos dirigidos por Di Diego metieron a los rivales cada vez más cerca de su arco y llegaron los gritos. Cabrera, Irala y Cuella. ¿La frutilla del postre? El Ciclón está puntero con 13 tantos. ¡Bien!
 
Formación de San Lorenzo: Torres, Moreyra, Baez, Herrera, Irala, Córdoba, Aguirre, Cabrera, García, Porra y Medina.
 
Séptima División
 
San Lorenzo 2-0 Aldosivi (Hernandez -2-)
 
Otra gran victoria de visitante. Matías Hernández metió un doblete en la primera etapa (el segundo de penal) y a los dirigidos por Viscovich les alcanzó para aferrarse a la ventaja y traer los tres puntos de Mar del Plata. Además, la victoria le permitió a San Lorenzo llegar al primer lugar de la tabla, puesto que comparte con Estudiantes de La Plata -ambos con 13-.
 
Formación de San Lorenzo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.
 
Octava División
 
San Lorenzo 1-1 Aldosivi (Porra)
 
¡Sigue el invicto! San Lorenzo igualó 1-1 en Mar del Plata con gol de Porra y se mantuvo en la pelea por el primer puesto de la Zona A del Torneo de AFA. Los chicos están dos puntos por debajo de River que sólo igualó un encuentro y ganó los demás. Pero claro, todavía queda mucho por recorrer. ¡Vamos por más!
 
Formación de San Lorenzo: Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Avaca y Araujo.
 
Novena División
 
San Lorenzo 2-0 Aldosivi (Salinardi y Baigorria)
 
Gana. Gusta. Y puntea. San Lorenzo venció 2-0 a Aldosivi, con goles de Salicioni y Baigorria, y se metió en la cima del campeonato. El Ciclón tiene 13 unidades y comparte el primer lugar con River y con Racing. La ilusión está intacta y los pibes van por más.
 
Formación de San Lorenzo: Valenzuela, Blanco, Elissagaray, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Espíndola y Baigorria.

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.