TORNEO DE AFA - FECHA 8

Saldo positivo ¡y punta en la general!

San Lorenzo tuvo otra jornada positiva ante Estudiantes con tres triunfos, dos empates y una derrota y se mantuvo en lo más alto de la tabla general de puntos. Además, las tres categorías más chicas se mantienen en la cima.

Saldo positivo ¡y punta en la general!

Una jornada más que positiva. San Lorenzo sumó saldo positivo ante el Pincha con tres triunfos, dos empates y una derrota y se mantuvo en lo más alto de la tabla general de puntos. Además, las tres categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) están en lo más alto de sus respectivas tablas. Otro de los puntos positivos es que el Ciclón lleva nueve triunfos consecutivos en los encuentros disputados en Ciudad Deportiva. ¡Bien, chicos! 

Cuarta División 

Estudiantes 0-0 San Lorenzo

Formación de San Lorenzo: Clemente, Massino, Ritondale, Avila, Perruzzi, James, Porto, García, Perea, Cochas y Guzmán.

Quinta División

Estudiantes 1-1 San Lorenzo (Aranda)

Formación de San Lorenzo: Boggero, Herrera, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Chiavetto, Pérez, Suica y Romano.

Sexta División

San Lorenzo 1-3 Estudiantes (Porra) 

Formación de San Lorenzo: Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba, Rattalino, Kovacs, García, Porra y Medina. 

Séptima División 

San Lorenzo 3-0 Estudiantes (Hernández y Peruggini -2-)

Partidazo de los pibes del Ciclón. En el primer tiempo, Hernández abrió el marcador y en el complemento, cuando el Pincha se venía, Peruggini ingresó al campo de juego y metió un doblete para cerrar el resultado 3-0. Con este resultado, San Lorenzo está en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades -una más que Rosario Central-.

Formación de San Lorenzo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Hernández, Fernández y Ladstatter. 

Octava División

San Lorenzo 2-1 Estudiantes (Araujo y Salicioni)

Un triunfazo. San Lorenzo se puso en ventaja rápido con tanto de Araujo pero Estudiantes lo empató antes de que finalice el primer tiempo. Sobre el final, Salicioni -goleador de su categoría- le dio la victoria al conjunto azulgrana por 2-1. El Ciclón sigue invicto en el campeonato y, gracias al empate de River ante Racing, se subió a la cima de la tabla de posiciones, ambos con 17 unidades. ¡Vamos!

Formación de San Lorenzo: Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benítez y Araujo.

Novena División 

San Lorenzo 1-0 Estudiantes (D'alessandro)

En su primer año en los Torneos de AFA los pibes vienen haciendo una gran temporada. Acumulan 16 puntos y están en la cima de la tabla de posiciones con las mismas unidades que River. En este caso, vencieron 1-0 a Estudiantes en un partido cerrado que se destrabó en la primera mitad con un golazo del centrodelantero Azael D'alessandro. Después, los chicos fueron inteligentes para hacerse de la tenencia de la pelota y sostener el resultado. Premio a la estrategia. ¡Vamos por más!

Formación de San Lorenzo: Valenzuela, Blanco, Baigorria, Navarro, Gallardo, Elissagaray, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Espíndola y Esquibel. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Salud, campeones!
DIVISIONES INFERIORES

¡SALUD, CAMPEONES!

La Séptima División de San Lorenzo goleó 3-0 a Boca con goles de Ladstatter, Miroglio y Arias, y se consagró campeona de la categoría. Aplausos también para la Novena, que hizo una excelente campaña y cayó en la final ante Vélez.

¡Siguen punteras!
DIVISIONES INFERIORES

¡SIGUEN PUNTERAS!

La Séptima y la Novena División volvieron a ganar y quedaron en la cima del campeonato. Además, San Lorenzo obtuvo un saldo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Se suben a la cima
DIVISIONES INFERIORES

SE SUBEN A LA CIMA

San Lorenzo cosechó tres triunfos y tres derrotas en la novena fecha del torneo de Fútbol Juvenil. La Séptima y la Novena están punteras en la Zona A y se ilusionan con jugar la final por el título.

Kuyumchoglu dejará su cargo
DIVISIONES INFERIORES

KUYUMCHOGLU DEJARA SU CARGO

De común acuerdo, San Lorenzo y el Coordinador General de Fútbol Juvenil decidieron no extender el vínculo que culmina el próximo 31 de diciembre. Fernando seguirá trabajando en el Club hasta el final de su contrato y se irán analizando proyectos para definir quién lo reemplazará a partir de 2022.