Torneo de juveniles - fecha 7

Cinco de seis ante Gimnasia

San Lorenzo se enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 7 del torneo de juveniles y logró obtener cinco victorias y sufrió sólo una derrota. En la próxima fecha irá ante Talleres.

Cinco de seis ante Gimnasia

Las divisiones juveniles se midieron ante Gimnasia por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y en Ciudad Deportiva, desde las 9 de la mañana, se pudieron observar los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta división. Mientras, en Estancia Chica jugaron la Séptima, Octava y Novena.

En esta oportunidad, los Cuervitos cosecharon 15 puntos sobre 18 en juego, producto de cinco victorias y una derrota. San Lorenzo comenzó ganando en condición de local con el gran triunfo por 3-0 de la Cuarta División. Al mismo tiempo, en condición de visitante, la Séptima que llegaba invicta cayó 3-0.

A continuación, la Quinta y Octava lograron quedarse con los tres puntos. La categoría 2004 derrotó al Lobo por 2-1 y la 2007 por 1-0. En tanto, para el cierre de la fecha, las categorías de Sexta y Novena también salieron triunfantes. Los dirigidos por Fernando Cinto golearon por 4-0 y, en condición de visitante, los conducidos por Marcelo Belleri ganaron por 3-1.

De esta manera, luego de siete fechas disputadas y dos partidos pendientes ante River, San Lorenzo acumula 84 puntos en la tabla general y se ubica en el quinto puesto. En la próxima fecha, el Ciclón se medirá ante Talleres de Córdoba y en Ciudad Deportiva se podrán ver los partidos de Séptima, Octava y Novena.

En Ciudad Deportiva:

Cuarta División – Categorías 2001/2002 y 2003

San Lorenzo: 3 (Agustín Pérez y Diego Perea x 2)

Gimnasia: 0

Formación: Mateo Clemente, Lautaro Cáceres, Matías Juárez, Cristian González, Alejandro Chiavetto, Franco Coronel, Tobías Coronel, Agustín Pérez, Santiago Satler, Alan Silva y Pablo García.

Director Técnico: Cristian Gómez

 

Quinta División – Categoría 2004

San Lorenzo: 2 (Josué Nievas y Alejo Córdoba)

Gimnasia: 1

Formación: Santiago Torres, Alejo Córdoba,  Nicolas Manzi, Damián Cabrera, Facundo Rattalino, Daniel Herrera, Luciano Cuella, Adrián Arrighi, Agustín Arias, Tomás Porra y Tobías Medina

Director Técnico: Sergio Benet

 

Sexta División – Categoría 2005

San Lorenzo: 4 (Ian De Fillippi, Nahuel Arias, Matías Hernández y León Mancini)

Gimnasia: 0

Formación: Fabricio Díaz, Santiago Cena, Bruno Díaz, Nahuel Arias, Santiago Sosa, Ramiro Centurión, Ian De Filippi, Franco Fernández, Tiziano Girard, León Mancini y Facundo Gulli .

Director Técnico: Fernando Cinto.

 

En Estancia Chica:

Séptima División – Categoría 2006

Gimnasia: 3

San Lorenzo: 0

Formación: Renato Ardissono, Diego Ruata, Agustín Sciaroni, Alexander Delgado,  Alejo Rivas, Thiago Dowd, Axel Araujo, Axel Benites, Fausto Salicioni, Thiago Porra y Misael Vega,

Director Técnico: Javier Netto.

 

Octava División – Categoría 2007

Gimnasia: 0

San Lorenzo: 1 (Azael D’Alessandro)

Formación: Damian Talavera, Juan Giovachini, Tomás Rea, Valentín Griguelo, Cristian Gallardo, Ramiro Caballero, Branco Salinardi, Tobías Espíndola, Azael D’alessandro, Bautista Gomez y  Román Baigorria.

Director Técnico: Silvio Araujo.

 

Novena División – Categoría 2008

Gimnasia: 1

San Lorenzo: 3 (Uriel Ojeda y Axel Isla x 2)

Formación: Joaquín Obiekezie, Juan Cruz Crisafulli, Esteban Rea, Matías Alberdi, Mateo Godoy, Jehiel Brítez, Tomás Yaciuk, Thiago Dubaran, Axel Isla, Uriel Ojeda y Thiago Mansilla.

Director Técnico: Marcelo Belleri

 


ULTIMAS NOTICIAS

Siguen sumando
DIVISIONES INFERIORES

SIGUEN SUMANDO

Por la fecha 13 del torneo de juveniles, San Lorenzo se midió ante Lanús y logró cuatro empates y tuvo dos derrotas. El próximo sábado, desde las 9, se medirá ante Atlético Tucumán.

¡Invictos ante el Rojo!
DIVISIONES INFERIORES

¡INVICTOS ANTE EL ROJO!

Por la fecha 12 del torneo de Juveniles, San Lorenzo cosechó tres victorias y tres empates ante Independiente.

Balance positivo
DIVISIONES INFERIORES

BALANCE POSITIVO

Las divisiones juveniles jugaron ante Colón y sumaron cinco victorias y sólo sufrieron una derrota. En la próxima fecha, los pibes del Ciclón se medirán ante Independiente.

¡Invictos ante Arsenal!  
DIVISIONES INFERIORES

¡INVICTOS ANTE ARSENAL!  

Los juveniles se midieron ante Arsenal por la fecha 10 del torneo de AFA y obtuvieron cuatro victorias y dos empates. El próximo sábado desde las 9, se enfrentarán a Colón de Santa Fe.