En el marco del Taller de Comunicación que, desde este año, llevan adelante los juveniles de la pensión, Jhohan Romaña se acercó para charlar con ellos. Y ese espacio para pensar mucho más allá del fútbol entregó momentos más que ricos.
Los chicos pensaron preguntas, sacaron fotos, pidieron consejos y se dio una charla más que emotiva. Uno de ellos "trabajó" de film maker y otro de reportero gráfico. Y en ese contexto, Romaña se abrió contando su vida y hablando desde el corazón.
A través del Taller que implementó San Lorenzo -articulado entre la Dirección de la Pensión, la Dirección de Desarrollo e Integración Social del club y el Departamento de Comunicación y Prensa-, se busca que potenciar la formación intelectual de los jóvenes, que se expresen, que aprendan y que vivan nuevas experiencias.
En ese sentido, Romaña dejó mensajes profundos. "Me veo reflejado en ustedes", arrancó. Y siguió: "Muchas veces les van a decir que no. A mí me cerraron muchísimas puertas, infinidad de puertas… Pero yo creía en mí y tenía un propósito. Gracias a eso pude alcanzar mi sueño de ser futbolista profesional. Si ustedes perseveran, lo van a lograr".
Al final, Romaña les agradeció a los chicos que viven en la Pensión, provenientes desde distintos lugares del país: "Fue un momento espectacular. Me llevó a mi infancia, a momentos muy lindos de mi vida y de mi carrera". Y los chicos le agradecieron con calidez total y con un aplauso inolvidable. ¡Gracias, Jhohan querido, por ser parte de la formación de nuestros futuros talentos!