Servicio odontológico para juveniles

Los juveniles de San Lorenzo reciben un servicio de alto nivel profesional en el Centro Odontológico Braverman.

Servicio odontológico para juveniles
Los chicos, en pleno tratamiento

Los jugadores juveniles de San Lorenzo están siendo sometidos a un servicio odontológico profesional del Centro Odontológico Braverman, cumpliendo con otro de los aspectos fundamentales en el fútbol de estos tiempos: el cuidado estricto del jugador fuera de las canchas.

El Club resultó el primero en brindarles esta posibilidad a quienes conforman sus categorías formativas. La iniciativa nació en el vicepresidente Marcelo Tinelli, quien le propuso a los prestigiosos Dres. Luis y Santiago Braverman realizar un trabajo a fondo con todos los futbolistas debido a que en la boca pueden generarse infecciones que suelen desembocar en desgarros u otro tipo de lesiones. Ambos profesionales mencionados se comprometieron a llevar adelante el servicio sin costo alguno, con la colaboración del Instituto Ray-Dent, que aporta las radiografías y panorámicas.

“Tener la boca en condiciones es importante para el atleta de alto rendimiento. Influye en la actividad que realizan ustedes, que en este caso son jugadores de fútbol. Cuidar la boca no lleva más de cinco minutos y no tenerla en condiciones puede ser generador de distintas lesiones”, suele explicarles el Dr. Luis Braverman a los chicos cada vez que acuden al Centro Odontológico.

Los primeros futbolistas de San Lorenzo en acudir a cumplir los tratamientos respectivos, fueron Leandro Navarro, Angel Correa y Gonzalo Verón a comienzos de junio. Desde ahí, pasaron más de quince integrantes de todas las divisiones, entre ellos Valentín Cabrera (9na), Nicolás Reniero (5ta), Enzo Giménez (9na), Gustavo Reynoso (5ta), Lautaro Carrachino (7ma), Juan Pablo Gobetto (6ta) y Franco Martínez (5ta).


ULTIMAS NOTICIAS