Parte de jugadores lesionados en Juveniles
El Departamento Médico de San Lorenzo de Almagro en las divisiones formativas informó el listado de futbolistas que no se encuentran en condiciones óptimas de competir y cómo son los respectivos procesos de recuperación.

El Departamento Médico del Fútbol Juvenil que lidera Alejandro Lanari está trabajando en la recuperación de los jugadores lesionados y la nómina de aquellos que no podrán estar a las órdenes de sus entrenadores en la Reserva y divisiones mayores este fin de semana, es la que se detalla a continuación:
Emmanuel Ortiz: Fue sometido a una operación de ligamento cruzado anterior. Se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.
Darío Ríos: Lleva una buena evolución de la intervención en el menisco externo. Aún le faltan unos 25 días de recuperación.
Lucas Robledo: Lo operó el Dr. Fernando De Alzaa de una fractura de peroné el 9 de octubre.
Javier Arce: En unos 15 días tendrá el alta definitiva. Está en la recta final de la rehabilitación de una cirugía meniscal.
Julián Sprovieri: Conseguirá el alta médica de la recuperación total de su cirugía meniscal el próximo lunes 13.
Hernán Bastías: Le restan dos semanas de rehabilitación de su desgarro en el isquiotibial.
Juan Pablo Gobetto: Tuvo una distención del ligamento colateral interno. Comenzará el entrenamiento normal el día lunes 13.
Nicolás Marco: Está en plena recuperación de una cirugía meniscal interna realizada el 3 de octubre pasado.
Hernán Grando Manzano: Se encuentra en rehabilitación de una distención muscular en el isquiotibial. Le faltan 15 días.
Julián Bertonasco: Sufrió una distención del ligamento colateral interno. Le resta una semana de recuperación.
Lucas Nichiarelli: Está en estudio por registro de presión arterial elevada. No entrenará hasta completar los exámenes médicos.
Gustavo Reynoso: Padeció un traumatismo en el tobillo derecho con edema óseo postcontusivo. Lleva una positiva evolución con el tratamiento kinésico que está realizando. Se reintegrará a los entrenamientos el lunes 13.