La Reserva comenzó la pretemporada en Bolivar

El plantel que dirige Fernando Kuyumchoglu entrena en el Club Ciudad de Bolivar y se prepara para el próximo Campeonato

La Reserva comenzó la pretemporada en Bolivar
Los jugadores entrenando en la Ciudad Deportiva

La División Reserva que dirige Fernando Kuyumchoglu trabaja pensando en la próxima temporada y después de cumplir los primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el plantel se trasladó a la Ciudad de Bolivar para continuar el período de reacondicionamiento físico y futbolistico previsto.

“Hasta ahora trabajamos la parte física, para algunos trabajos con pelota nos limitó el clima, llovio y tocamos pocos las canchas. Más que nada, hicimos trabajos en el sintético”, señaló el entrenador Fernando Kuyumchoglu. Maximiliano Figueras, el preparador físico, expresó: "Esta semana inicial fue de adaptación, con trabajos de fuerza resistencia. En Bolivar, apuntaremos a lo físico-tecnico".

Brian Ferri, Rodrigo Saracho (arqueros), Abel Luciatti, Tomás Cardona, Emmanuel Ortiz, Perales, Brian Medina, Brian Mieres, Emilio Porro (defensores), Alberto Stegman, Darío Rios, Jonathan Bravo, Rodrigo De Ciancio, Quignón (procedente de River Plate), Daniel Ibáñez, Santiago Magallan (mediocampistas), Rodrigo Holgado, Torres, Ezequiel Montagna, Octavio Bilbao y Luciano Ibañez (delanteros), componen la delegación de jugadores.

Al margen de Fernando Kuchuyumchoglu y el preparador Maximiliano Figueras, por el Cuerpo Técnico viajaron  el kinesiólogo Fernando Giusiano y el utilero Matías Malta. Los trabajos de San Lorenzo son desarrollados en el Club Ciudad de Bolivar, que le hizo anoche una importante recepción a la delegación azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.