El mejor inicio tras 19 años

En los últimos 60 años, la Reserva de San Lorenzo de Almagro contó cinco inicios con tres victorias consecutivas. Con la victoria ante Estudiantes, sumó cuatro.

El mejor inicio tras 19 años
Claudio Biaggio, el técnico del Ciclón

Hace 19 años que la Reserva de San Lorenzo no tenía un comienzo así en el Campeonato Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El plantel que conduce Claudio Darío Biaggio logró cuatro victorias en fila luego de ganarle a Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. Dicha situación no se repetía desde el inicio de la temporada 1996/1997, cuando la serie alcanzó los once triunfos consecutivos.

El técnico pampeano en referencia a la estadística y al momento que transita el equipo azulgrana, expresó: “Trabajamos pensando en ganar todos los partidos y comenzar con tres victorias para nosotros es lo importante en lo anímico. Lo importante es que los jugadores están convencidos de lo que hacen dentro de la cancha y es bueno que los reconozcan. No miramos antecedentes aunque si se logra algo relevante es bueno para el grupo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
RESERVA

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Otro triunfo en casa
RESERVA

OTRO TRIUNFO EN CASA

San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.

La evolución de Balanta
RESERVA

LA EVOLUCION DE BALANTA

El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!

¡Esto sigue, Ciclón!
RESERVA

¡ESTO SIGUE, CICLON!

La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.