No estuvo preciso en ataque

La división reserva de San Lorenzo de Almagro cayó por la mínima ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain y perdió la punta del torneo. El equipo comandado por Claudio Biaggio aún deberá disputar cinco encuentros más, por lo que sigue firme en la lucha por el campeonato.

No estuvo preciso en ataque
San Lorenzo no pudo ante Rosario Central pero sigue firme en la lucha por el campeonato (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro recibió a Rosario Central en el Estadio Pedro Bidegain, donde cayó por la mínima y no pudo empatar el encuentro pese a una gran cantidad de jugadas generadas en ofensiva. El conjunto comandado por Biaggio tiene por delante cinco finales, que serán fundamentales para mantenerse arriba en la lucha por con el título.

San Lorenzo de Almagro comenzó muy metido en el encuentro, con llegadas desde los costados y centros que fueron controlados a la perfección por el arquero de la visita. El Ciclón lograba alcanzar con claridad al arco rival, pero la faltó la puntada final para abrir el marcador. Por su parte, Rosario Central, concretó su primer tanto en una de las pocas llegadas que tuvo en todo el partido.

Los dirigidos por Claudio Biaggio, continuaban buscando el encuentro lanzados al ataque, sin embargo, el palo y el arquero rival, evitaron la paridad en repetidas oportunidades. En el complemento, el partido se tornó muy disputado en el mediocampo y si bien San Lorenzo continuaba intentando buscar la victoria, Rosario Central le cerró los caminos para llegar al gol y terminó ganando el encuentro por la mínima.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, dispuso para este encuentro a: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez (Bautista Merlini), Facundo Quignón; Robertino Insúa (Gonzalo Berterame); Ezequiel Montagna y Ezequiel Ávila (Felix Villacorta). Quedaron en el banco sin ingresar: Tobías Robledo, Rodrigo Tapia, Jonás Acevedo y Maciel.

El próximo compromiso que tendrá la división de reserva de San Lorenzo de Almagro será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el viernes 9 de octubre desde las 10, en condición de local. Los conducidos por Claudio Baggio buscarán volver al triunfo para seguir peleando el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.