SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!

En Santa Fe, San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón y se mantiene en lo más alto de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer, que lleva seis gritos en seis encuentros.

¡El Bicampeón no afloja!
El bicampeón no para. En Santa Fe, le ganó 2-0 a Colón y continúa en la cima de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles, 12 goles a favor y solamente 4 contra. La renovación de principio de año no pasó factura: los juveniles que subieron a la división se adaptaron perfecto al esquema y el nivel colectivo mostrado en el campo de juega ilusiona con que en esta campaña se pueda repetir la vuelta olímpica.
 
En un primer tiempo bastante chato, Julián Palacios anotó para que el Ciclón se fuera tranquilo al descanso: el volante tomó la pelota en el vértice del área, remató fuerte y cruzado y, tras desviarse en un defensor rival, la pelota besó la red.
 
En el complemento, San Lorenzo lo siguió buscando: con intensidad, con ganas y, sobre todo, tratando de tener la pelota, que es una de las características más arraigadas del equipo de Monarriz. Así, el Ciclón llegó al segundo tanto: Mariano Peralta Bauer se escapó por la izquierda, definió ante la salida del arquero y liquidó la historia a minutos del final. Y la chapa se fue 2-0.
 
El próximo paso para los pibes del Ciclón es Boca, la semana próxima en Ciudad Deportiva. ¡Vamos, muchachos!

Síntesis

Formación de San Lorenzo: López K; Gattoni, Hernández, Vivanco, Fernández; Maciel, Lucero, Palacios J; Hausch, Sabella y Peralta Bauer M. 

Ingresaron: E. González y Sequeira. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.