COPA DE LA LIGA - FECHA 6

Caída en Ciudad Deportiva

San Lorenzo cayó 1-0 ante Aldosivi en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha de la Copa De La Liga. ¡A recuperarse en la próxima ante Estudiantes, chicos!

Caída en Ciudad Deportiva

No pudo ser. San Lorenzo cayó por la mínima ante Aldosivi en Ciudad Deportiva y se dejó el invicto en la Copa de La Liga, Ahora, el Ciclón acumula dos triunfos, tres empates y una derrota en las seis fechas disputadas.

San Lorenzo fue creciendo progresivamente con el correr de los minutos. con los tres centrales desde el fondo: James, Lamosa y Luján, jugando pelotas largas para García, el Ciclón empezó a generar situaciones de gol aunque le faltó la puntada final para ponerse en ventaja. Otra de las destacadas actuaciones fue Luis Sequeira, que con gambetas y algunos pases entre líneas generó peligro en el área de Aldosivi, aunque también le faltó el gol para coronar la jornada. Sobre el final del segundo tiempo, en una jugada aislada, el Tiburón generó un contragolpe letal y Di Yorio estampó el gol de la victoria.

Formación de San Lorenzo: Rivaneira; Lucero (Giay), Luján, Lamosa, James, T. Silva; Perruzzi, Martegani (D. Silva), Sequeira; Porto (L. Cabral) y E. García.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.