COPA DE LA LIGA - FECHA 8

Empate en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo igualó 0-0 ante Rosario Central en un partido con pocas situaciones de gol. En la próxima fecha, los pibes del Ciclón visitarán a Platense.

Empate en la Ciudad Deportiva

Un partido muy parejo en Ciudad Deportiva. San Lorenzo y Rosario Central no se sacaron ventajas desde el juego ni desde el marcador y repartieron puntos en la octava fecha de la Copa de la Liga.

 

Una de las partes destacadas de San Lorenzo fue el trabajo defensivo. La zaga de centrales compuesta por Matías Sosa y Agustín Lamosa mostró solidez para responder cada pelotazo largo que jugaba el rival y cortar los avances con solvencia. Después, el Ciclón se ilusionó con alguna jugada de Sequeira, que desniveló por la banda, pero sin mucho más. Como jugadas más claras hubo un remate de Iván Leguizamón desde la puerta del área, que pasó cerca, y un cabezazo de Sosa en una pelota parada. Además, Santiago Torres, arquero 2004, hizo su debut en la División Reserva y cumplió con creces descolgando cada centro que tiró Central y controlando algunos remates que no lo complicaron.

 

La mala noticia pasó por la lesión de Agustín Hausch, quien se retiró con una molestia muscular a los 35 minutos del primer tiempo y será sometido a estudios en los próximos días.

 

Formación de San Lorenzo: Torres; Lucero, Lamosa, Sosa, Avalos; Perruzzi, Giay (Suica), Sequeira (D. Silva), Leguizamón; Hausch (Mallea) y Martegani (Fillol).


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.