TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12

¡Triunfo agónico!

Con un gol de Simón Pérez en la última jugada del partido, San Lorenzo le ganó 2-1 a Rosario Central. Eduardo García había abierto el marcador para el Ciclón, que en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

¡Triunfo agónico!
San Lorenzo, que venía de cuatro empates seguidos, volvió al triunfo en el Torneo de La Liga. Con goles de Eduardo García y Simón Pérez (en la última jugada del encuentro), el Ciclón venció 2-1 a Rosario Central en Arroyo Seco.
 
A los 15 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, Simón Ávalos metió un centro cruzado al área y, fiel a su estilo, Eduardo García peleó, se quedó con la pelota y definió a la red. San Lorenzo se retrasó algunos metros en afán de cuidar el resultado y perdió el protagonismo del partido. Si bien de contragolpe tuvo chances como para aumentar la diferencia, pagó caro la falta de definición y Central consiguió la igualdad a los 28 minutos del complemento. Cuando todo parecía indicar que el futuro del encuentro era el reparto de puntos, Martín Lombardi presionó a la defensa rival, robó y asistió a Simón Pérez que definió con cara interna y le dio el 2-1 definitivo al Ciclón. Gol. Pitazo final. Y triunfo.
 
El equipo dirigido por Monarriz acumula 14 puntos en el campeonato, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas (tiene pendiente el clásico contra Boca), y en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.