TORNEO DE RESERVA - FECHA 15

No pudo sostener la ventaja

San Lorenzo empezó ganando con gol de Eduardo García pero Déboli lo empató para Colón y fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.

No pudo sostener la ventaja

San Lorenzo y Colón empataron 1-1 en Ciudad Deportiva y repartieron puntos en el encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Torneo de Reserva. El equipo de Monarriz lleva dos empates al hilo y cosecha 16 puntos aunque todavía adeuda el encuentro de la tercera fecha ante Boca, de visitante. 

En un primer tiempo parejo, Eduardo García avisó con un cabezazo que contuvo el arquero rival, en la chance más clara de los primeros 45'. El goleador lleva 4 tantos en este campeonato y, en el segundo tiempo, no perdonó: tomó la pelota en el vértice del área, se ganó el hueco a pura putencia y sacó un remate raso al segundo palo con la zurda. Golazo. De todas maneras, el Ciclón fue resignando metros en el campo de juego y lo pagó caro porque a los 32 de la segunda mitad, Deboli le dio el empate al Sabalero. Los dos equipos no encontraron la claridad para ir en busca de la victoria y fue 1-1.

En la próxima fecha, se viene River, en Ezeiza, el viernes a las 10. 


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.