RESERVA
PRETEMPORADA EN CORDOBA
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo empezó ganando con gol de Eduardo García pero Déboli lo empató para Colón y fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo y Colón empataron 1-1 en Ciudad Deportiva y repartieron puntos en el encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Torneo de Reserva. El equipo de Monarriz lleva dos empates al hilo y cosecha 16 puntos aunque todavía adeuda el encuentro de la tercera fecha ante Boca, de visitante.
En un primer tiempo parejo, Eduardo García avisó con un cabezazo que contuvo el arquero rival, en la chance más clara de los primeros 45'. El goleador lleva 4 tantos en este campeonato y, en el segundo tiempo, no perdonó: tomó la pelota en el vértice del área, se ganó el hueco a pura putencia y sacó un remate raso al segundo palo con la zurda. Golazo. De todas maneras, el Ciclón fue resignando metros en el campo de juego y lo pagó caro porque a los 32 de la segunda mitad, Deboli le dio el empate al Sabalero. Los dos equipos no encontraron la claridad para ir en busca de la victoria y fue 1-1.
En la próxima fecha, se viene River, en Ezeiza, el viernes a las 10.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.
San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, este jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!