Cerró con triunfo

Por la última fecha del torneo de Reserva, los dirigidos por Leandro Romagnoli vencieron 3-1 a Racing en Ciudad Deportiva.

Cerró con triunfo

En la cancha 4 de la Ciudad Deportiva, la División Reserva recibió a Racing y por la última fecha del certamen lo derrotó por 3 a 1, con goles de Dante Silva, Iván Leguizamón y Eduardo García. Con este resultado, y a partir de la quinta fecha del campeonato, los juveniles de San Lorenzo cerraron el torneo con nueve partidos sin derrotas, producto de seis victorias y tres empates.

El conjunto visitante comenzó mejor el partido y a los siete minutos logró encontrarse con un penal a favor, que Cuello transfromó en el 1-0. Sin embargo, el conjunto de Boedo, que salió desde el minuto cero a buscar los tres puntos, no se dio por vencido y trató de igualar el marcador. Tal es así que a los 27 minutos, y luego de un gran pase de Iván Leguizamón, Dante Silva puso el 1-1.

Ya con San Lorenzo manejando los hilos del partido, Dante y Legui se volvieron a encontrar sobre el área grande. Y con un zurdazo de Iván, el Ciclón marcó el segundo gol del encuentro. Sobre el final del primer tiempo, Eduardo García sentenció el partido y ejecutó el 3-1, con una sutil definición por encima del arquero.

En la segunda parte, el Ciclón buscó estirar un poco más la ventaja, pero Juárez, arquero de Racing, impidió que esto pasara. De esta manera, el conjunto de Boedo cerró el torneo con una victoria y ubicándose en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empates y cinco derrotas. Además sumó 22 goles a favor y 21 en contra.

Por otro lado, cabe remarcar que Agustín Hausch culminó el certamen como goleador de la división con cinco tantos y lo siguieron Luis Sequeira e Iván Leguizamón, con tres cada uno. Ahora, la Reserva tendrá un receso y volverá a los entrenamientos el próximo 16 de mayo.

Formación de San Lorenzo: Lautaro López  Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Matías Sosa, Máximo Masino; Elías Báez, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Iván Leguizamón y Eduardo García.

Suplentes: Leonel Barrionuevo, Lautaro Zin, Elián Irala, Ezequiel Godoy, Juan Goyeneche, Simón Pérez, Simón Avalos, Lautaro Montenegro, Tobías Medina, Alan Silva, Diego Pérez y Joaquín Zappacosta.  

Cambios

Ingresos:  Godoy, Pérez, Irala, Goyeneche y Medina.

Salidas: D. Silva, García, Vallejos, Leguizamón y Perruzzi.


ULTIMAS NOTICIAS

Cerró con triunfo
RESERVA

CERRO CON TRIUNFO

Por la última fecha del torneo de Reserva, los dirigidos por Leandro Romagnoli vencieron 3-1 a Racing en Ciudad Deportiva.

Goleó y gustó
RESERVA

GOLEO Y GUSTO

San Lorenzo venció 3-0 a Patronato, en la Ciudad Deportiva, con goles de Hausch, Peralta Bauer y Leguizamón.

Empate en la octava
RESERVA

EMPATE EN LA OCTAVA

San Lorenzo igualó 1-1, con gol de Agustín Giay, ante Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva. El próximo encuentro será ante Sarmiento.

CORDOBAZO DE LOS PIBES
RESERVA

CORDOBAZO DE LOS PIBES

El equipo dirigido por Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria en el torneo, al ganarle 3 a 2 a Talleres como visitante en un partido repleto de emociones.