Gran victoria ante el Tomba

Por la tercera fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz con goles de Luciano Cuella y Márquez en contra. 

Gran victoria ante el Tomba

El conjunto de Pipi Romagnoli va paso a paso mostrando su juego. Desde los encuentros amistosos durante la pretemporada, este equipo se muestra seguro, con un gran juego colectivo y un buen nivel individual en cada uno de sus jugadores. 

Y en la tercera fecha del certamen, San Lorenzo sumó su primera victoria en este 2023. A los 25 del primer tiempo, Luciano Cuella abrió el marcador para los dirigidos por Pipi Romagnoli, quienes supieron adueñarse de la pelota rápidamente y así manejar los hilos del partido. Por su parte, el local prácticamente no logró llegar al arco de Santiago Torres y el primer tiempo culminó 1-0. 

En el complemento, decidido a cerrar el partido y sumar su primera victoria, San Lorenzo buscó ampliar el marcador. Y fue así que tras un centro dentro del área chica, Márquez, jugador de Godoy Cruz, quiso despejar y terminó marcando el segundo gol para el Ciclón a los tres minutos. Luego, Romagnoli y Gonzalo Prosperi movieron el banco de suplentes en busca del tercer tanto, pero Salinas evitó que esto sucediera.

De esta manera, el conjunto de Boedo lleva una victoria, un empate y una derrota, sumando cuatro puntos en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 9, en Ciudad Deportiva, se medirá ante Sarmiento de Junín.

Formación: Torres, Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch

Suplentes: Rivadeneira, Córdoba, Cabrera, Chiavetto, Godoy, Mancini y Escalante.

Formación de Godoy Cruz: Salinas; Valverde, Márquez, Canela, Eseiza; Villalobos, Navarro, López; Altamira, Soria y Cuello.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.