EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

San Lorenzo y Huracán jugarán sin público este sábado en Ciudad Deportiva. Es por una decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, a disputarse este sábado a las 9 horas en Ciudad Deportiva, se jugará sin público por una disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, la medida informada a ambos clubes incluye estas especificaciones:

1- Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fùtbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general.

2- Con al menos cuarenta y ocho (48) horas de antelación al evento, el Responsable de Seguridad deberá emitir al Comité listados oficiales, suscriptos por un directivo de la institución deportiva participante, detallando nombre, DNI y cargo/función de cada integrante.

3- Se recuerda al Club que el Responsable de Seguridad del Estadio, con la debida colaboración del Personal Policial y de Seguridad, tiene a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por el Comité en ejercicio de sus funciones.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.