¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 4-1 a Talleres por los cuartos de final de la Copa Proyección. En semis jugará con Independiente este viernes 24 a las 20, en la Plata

¡SEMIFINALISTAS!

Y la Pipineta va. Los pibes no paran y con la unión de grupo que la caracterizó durante todo el año, San Lorenzo dejó todo y se metió en la semifinal de la Copa Proyección, tras vencer 4-1 a Talleres. Hubo, además un hecho histórico: a los diez minutos y de un tiro libre a más de 70 metros, Santiago Torres, arquero del conjunto de Boedo, abrió el marcador. Inolvidable.

Desde ese momento, el equipo conducido por Pipi Romagnoli intentó manejar el hilo de partido, pero Talleres impidió que esto suceda y Torres se convirtió en una de las figuras del primer tiempo. A los 42, Talleres empató el partido desde el punto de penal y en la siguiente jugada, nuevamente de tiro libre, Elías Báez mandó al equipo de Boedo al descanso ganando por 2-1. 

En el complemento y con un cambio desde el arranque (Porra por Aranda) ambos equipos salieron a buscar la victoria. San Lorenzo rápidamente logró adueñarse de la pelota y desde ahí marcó el ritmo de juego. A los ocho minutos, tras  un centro de Sabella, Daniel Herrera estampó el 3-1. Talleres intentó descontar, pero no logró llegar con claridad al arco de CASLA. Con tiempo adicionado, Agustín Arias sentenció la victoria del Ciclón por 4-1. En semifinales, los Cuervos se medirá ante Independiente, el próximo viernes 24, desde las 20, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata

Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Eliás Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Alejandro Cuella y  Ezequiel Aranda.


ULTIMAS NOTICIAS

Bajó al puntero
RESERVA

BAJO AL PUNTERO

Triunfazo de San Lorenzo: venció 2-0 al líder Belgrano por la fecha 12 de la Copa Proyección.

Igualdad de visitante
RESERVA

IGUALDAD DE VISITANTE

San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield por la undécima fecha de la Copa Proyección.

Nuevo DT en Reserva
RESERVA

NUEVO DT EN RESERVA

Damián Ayude fue presentado como técnico de la Reserva. Tiene una vasta experiencia en inferiores y en selecciones juveniles.

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.