No pudo ser

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente, en la semifinal de la Copa Proyección jugada en La Plata.

No pudo ser

De cualquier modo, fue un gran semestre... El equipo conducido por Pipi Romagnoli cayó en la semifinal de la Copa Proyección 2-0 ante Independiente y se despidió de una competencia que había despertado muchas ilusiones. El balance igual es más que positivo.

El comienzo del partido fue demasiado duro para el conjunto de Boedo, porque a los diez minutos ya perdía 2-0, tras errores defensivos. Luego, San Lorenzo trató de recuperarse con juego y algunos pases precisos, en acciones que en su finalización siempre encontraban las manos del arquero del Rojo.

En el complemento, el equipo de Boedo realizó dos modificaciones desde el inicio: Ezequiel Godoy y Tomás Porra ingresaron por Lautaro Montenegro y Alejandro Chiavetto. San Lorenzo logró adueñarse de la pelota, pero sin eficacia en los últimos metros. Y no hubo modo de remontar el resultado.

Queda atrás un semestre muy bueno, en el que debutaron muchos chicos. En esta semifinal lo hizo Luis Trujillo, delantero de la categoría 2004 y goleador de la cuarta división. Es Colombiano y llegó al club en enero de este 2023. 

Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Luciano Cuella y Agustín Arias.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!