Una final. La última oportunidad. Así se vivía la previa del duelo entre el Ciclón y el Lobo, para saber si los de Boedo iban a poder estar en la siguiente ronda de la Copa Proyección. Y de esta manera salieron a jugarlo, siendo dueños del partido y con las mejores acciones, pero que no podían traducirse en goles.
La visita tuvo 100% de efectividad y en la primera chance convirtió por intermedio de Santino Primante. Los dirigidos por Damián Ayude no cambiaron su postura pese al golpe y por seguir yendo encontraron el empate. ¿El autor del tanto? Luciano Cuella.
En el segundo tiempo ambos equipos entraron en un bache y no lograron sacarse ventajas. Al finalizar el partido había que prestar atención a los resultados ajenos para saber cuál sería el destino del Ciclón. Tanto Deportivo Riestra como Instituto igualaron sus partidos y por tal motivo, el Ciclón se terminó clasificando.
Su rival en octavos será Lanús. El encuentro se jugará en cancha del Granate, con día y horario a definir. ¡Vamos los pibes!