Con la cabeza en alto

San Lorenzo se despidió de la Copa Proyección al caer por penales 1-4 ante Lanús, por los 8vos de final. En tiempo regular, había sido empate 1-1.

Con la cabeza en alto

Tras finalizar en el 8vo lugar de su zona, al Ciclón le tocaba enfrentar a Lanús, que culminó como el mejor de su grupo. Era el arranque de los mano a mano. La cita estaba establecida el sábado a las 15, en la cancha auxiliar del Granate. 

El conjunto azulgrana se plantó cara a cara y dio combate. Supo sufrir, pero también tener pasajes de buen juego. En el primer tiempo, no se sacaron ventajas y se fueron al descanso 0-0.

En la segunda mitad, cuando el encuentro había entrada en una meseta, los del Sur encontraron la ventaja por intermedio de Dylan Aquino. Todo parecía indicar que la clasificación se quedaba en la Fortaleza, pero a falta de dos minutos Thiago Perugini convirtió el empate, llevando la definición a penales. 

En los tiros desde el punto de penal, Lanús fue más efectivo y se termino quedando con el pase a 4tos tras imponerse por 4-1. Ahora tocará barajar y dar de nuevo para la Reserva de Damián Ayude, que pondrá manos a las obra en la pretemporada, pensando en el comienzo del nuevo campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la final de Reserva
RESERVA

ENTRADAS PARA LA FINAL DE RESERVA

¡Alentá a los pibes del Ciclón en la final contra Vélez, que se jugará este domingo 6 a las 15 horas, en Platense! Las entradas serán exclusivas para socios/as y gratuitas. Retirá la tuya y colaborá con un abrigo (no obligatorio). Todos los detalles para conseguir tu acceso los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!