RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
San Lorenzo viene realizando una exigente pretemporada en Río Segundo, de cara a la segunda parte del año. Todos los detalles acá...
En busca de llegar de la mejor manera para el arranque del segundo semestre, los dirigidos por Damián Ayude emprendieron camino a Rio Segundo, Córdoba. Fueron 29 futbolistas los elegidos por el entrenador para realizar desde el domingo hasta este viernes los trabajos preestablecidos.
En los primeros tres días en tierras cordobesas, se llevó a cabo la parte más fuerte desde los físico, pero siempre complementados con ejercicios con pelota. En cada jornada se trabajó en la modalidad de doble turno.
Ya casi llegando al final, se realizó una práctica de fútbol, para ya enfocar todos los cañones al encuentro de la primera fecha del campeonato el próximo jueves a las 15 en Ciudad Deportiva, contra Vélez, todo con momentos de alta intensidad de esfuerzos, forjando un gran grupo humano y siempre representando el escudo en cada entrenamiento.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.