Se pone a punto en Córdoba

San Lorenzo viene realizando una exigente pretemporada en Río Segundo, de cara a la segunda parte del año. Todos los detalles acá...

Se pone a punto en Córdoba

En busca de llegar de la mejor manera para el arranque del segundo semestre, los dirigidos por Damián Ayude emprendieron camino a Rio Segundo, Córdoba. Fueron 29 futbolistas los elegidos por el entrenador para realizar desde el domingo hasta este viernes los trabajos preestablecidos. 

En los primeros tres días en tierras cordobesas, se llevó a cabo la parte más fuerte desde los físico, pero siempre complementados con ejercicios con pelota. En cada jornada se trabajó en la modalidad de doble turno. 

Ya casi llegando al final, se realizó una práctica de fútbol, para ya enfocar todos los cañones al encuentro de la primera fecha del campeonato el próximo jueves a las 15 en Ciudad Deportiva, contra Vélez, todo con momentos de alta intensidad de esfuerzos, forjando un gran grupo humano y siempre representando el escudo en cada entrenamiento.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.