¡A semifinales!

San Lorenzo se impuso 1-0 ante Boca por los cuartos de final de la Copa Proyección en Ciudad Deportiva.

¡A semifinales!

El Ciclón debía afrontar una parada más que complicada, pero al mismo tiempo importante. Por el rival de turno, por la instancia y para también poder revalidar todo lo realizado a lo largo del campeonato. Con un gran marco de público que acompaño a los pibes, el escenario fue el ideal para vivir el clásico. 

Cada pelota se disputó como la última. Friccionado y con la tensión que ameritaba, así fue gran parte del partido. En la primera parte no se pudieron sacar diferencias y por eso se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo la tónica fue bastante similar a la de los primeros 45 minutos. El quiebre se dio a tan solo cuatro minutos del final. Branco Salinardi, quien ingresó desde el banco, fue el autor del gol que le dio la clasificación a San Lorenzo para estar entre los cuatro mejores de la Copa. 

Todo fue alegría y carnaval. El festejo entre los jugadores, cuerpo técnico y los hinchas que habían dicho presente para empujar al equipo. ¿Qué es lo que viene? Unión este jueves a las 18 en el Estadio Pedro Bidegain. ¡Vamos, vamos los pibes, siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

En acción
RESERVA

EN ACCION

La Reserva azulgrana arrancó la pretemporada de cara a un 2025 repleto de desafíos.

Ayude 2025
RESERVA

AYUDE 2025

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo renovó su vínculo con el Ciclón.

Orgullosos de los pibes
RESERVA

ORGULLOSOS DE LOS PIBES

San Lorenzo perdió 1-2 ante River la final de la Copa Proyección. Los chicos dejaron la piel. Conmovieron. Y fueron reconocidos por los miles de hinchas del Ciclón que coparon el estadio de Platense.

Entradas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Alentemos todos a los chicos! San Lorenzo buscará el título de la Copa Proyección contra River, este martes a las 20, en el estadio de Platense. Las localidades son exclusivas para socios/as y gratuitas, a cambio de un alimento no perecedero. Toda la info acá...