¡Los pibes son semifinalistas!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!

¡Los pibes son semifinalistas!

Son gigantes estos pibes de la Reserva. Le hacen honor a los colores más hermosos. Son un orgullo para San Lorenzo. Ya habían dado un gran golpe en Rosario, contra Newell's. Y ahora, también como visitantes, bajaron al campeón River. Y lo hicieron jugando un largo tiempo con un hombre menos... Así el Ciclón ya está en semifinales del Torneo Proyección.

Cuando a los 26 minutos del primer tiempo Nicolás Blanco sufrió una expulsión difícil de entender (el árbitro se apresuró: era para amarilla; no para roja), parecía que todo se le hacía cuesta arriba a San Lorenzo. Sin embargo, el equipo tuvo personalidad e inteligencia para abroquelarse y no pasar sobresaltos. Eso sí, además no resignó sus aspiraciones ofensivas.

Así, en el segundo tiempo, el recién ingresado Nahuel Romero clavó un lindo cabezazo que cerró un buen ataque azulgrana y sirvió para ponerse 1-0 arriba. River lo empató al ratito con un tiro libre de Flores que pasó entre varios hombres y confundió a Mateo Clemente.

Entonces, todo terminó empatado 1-1. Había que definir por penales. Ahí San Lorenzo fue eficaz, tal como ante Newell's. Convirtieron Alejo Rivas, Alejo Córdoba, Alan Salas y Cristian Gallardo. El de Fabricio López se fue por arriba, pero quedó en una anécdota. Es que Mateo Clemente atajó un penal y River falló otro más. Entonces, el Ciclón se impuso por 4-2 en esa serie dramática. Y terminó festejando en el River Camp. 

Ahora, en semifinales, San Lorenzo se enfrentará con el ganador de Rosario Central y Estudiantes. A esperar el rival y a seguir soñando. Razones sobran.

 

 

 

 

EL GRITO DE TODOS

ENTRÓ, LA METIÓ Y FESTEJÓ ASÍ...

SALINARDI, PERSEGUIDO POR MEDIO RIVER...

EL EQUIPO


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!